Campaña de Reciclaje de las Tarjetas Sube Misionero

El gobierno provincial en conjunto con la empresa Servicios Urbanos S.A. (SUSA), promueven el cuidado del ambiente a través de esta campaña de reciclaje y la promoción de nuevas tecnologías para la movilidad de los usuarios.

El Gobierno de Misiones a través de la Subsecretaria de Economía Circular, Secretaría de Estado de Cambio Climático, en conjunto con SUSA, la empresa responsable de la gestión del sube Misionero, lanzan esta campaña para dar un destino sustentable a las tarjetas en desuso y promover la adopción de la App SUSA, que ofrece múltiples beneficios y la posibilidad de participar en sorteos a los usuarios.

Esta acción se enmarca en las políticas de innovación tecnológica que la provincia impulsa en distintos ámbitos ciudadanos, integrando soluciones digitales, sustentabilidad y modernización en el transporte público. Gracias a la articulación con la Subsecretaría de Economía Circular, se estableció un sistema de recolección para que los usuarios depositen sus tarjetas en buzones especialmente habilitados en distintos puntos de la ciudad. Los mismos serán Terminal de Transferencia UNaM; Terminal de Transferencia Quaranta y Puntos móviles de SUSA, que recorrerán diferentes barrios de la ciudad.

El cronograma de los puntos móviles será publicado en las redes sociales de SUSA, donde también se responderán consultas de los usuarios. Estuvieron presentes en el lanzamiento Fernando Santacruz, subsecretario de economía circular junto a Gonzalo Amarilla, Gerente de Servicios Urbanos S.A.

Seguí los pasos para sumarte a la iniciativa:

1 – Acercate a los puntos mencionados anteriormente con la tarjeta SUBE.

2 – Buscá los buzones habilitados y depositala allí.

3 – Descargá la App «Servicios Urbanos» en Play Store o App Store de tu celular.

4 – Registrate para acceder a nuevos beneficios y sorteos, así como para habilitar el uso de QR y utilizarlo para viajar en el transporte.

5- Contribuí a la sustentabilidad, asegurando que las tarjetas reciban un tratamiento adecuado para su reciclaje.

Compartir en: