La Acción Climática es Federal

Unificamos esfuerzos priorizando el cuidado del ambiente entre las provincias. Córdoba y Santa Fe se encaminan para generar alianzas con la tierra sin mal.

Nos reunimos con autoridades de la cartera ambiental de las provincias de Córdoba y Santa Fe, para confeccionar y unificar una agenda de trabajo que ayude en materia de adaptación y mitigación al Cambio Climático. Aunando acciones que beneficien a la región, reduzcan el impacto del clima y fomenten la colaboración federal.

⁣Los fenómenos climatológicos no conocen límites o fronteras, por ello la colaboración debe ser federal. Desde Misiones somos referentes por nuestra experiencia, cuidado ambiental y preservación de recursos naturales.

Participaron de los encuentros el Secretario de Estado Gervasio Malagrida, equipo técnico de la Subsecretaría de Gestión y Desarrollo Sostenible que lidera Silvia Kloster. Por Córdoba, la Ministra de Ambiente, Victoria Flores y equipo. Por Santa Fe, el Subsecretario de Cambio Climático Diego Martín y equipo.⁣⁣

Compartir en: