Avanza el Primer Plan de Respuesta de Misiones

La Subsecretaria de Gestión Desarrollo Sostenible e Innovación, junto al equipo de asesores técnicos, recibimos a la directora de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, a los fines de realizar y afinar detalles y mejoras de las hojas de ruta del Plan de Respuesta al Cambio Climático, enfocados en Adaptación y Mitigación, para contrarrestar los efectos del cambio climático.

En ese marco, el ministro secretario Gervasio Malagrida, dio inicio al encuentro a través de la puesta en común del trabajo realizado desde la Secretaría, poniendo en conocimiento la agenda de trabajo del día. En la misma, se trataron los análisis de impactos y vulnerabilidades en adaptación, y mitigación, así como también, el patrón de las emisiones provinciales.

La jornada de trabajo extensa, contempló la revisión de hojas de ruta e indicadores relevantes de cada sector de la provincia Misiones, y además, se puso en conocimiento los proyectos normativos que respaldarán la implementación del Plan Provincial de Respuesta, en concordancia con las políticas de estado que impulsan desde el Gobierno de Misiones.

Compartir en: