Posadas presenta la 4ta Ecoferia

Posadas.- Este domingo 7 de agosto, la Secretaría de Estado de Cambio Climático será sede de la Feria de Emprendedores Sustentables y de la Economía Circular en su cuarta edición de 15:00 a 21:00hs. El encuentro tendrá lugar en la Ex-Estación de Trenes «Tierra Sin Mal» en el IV tramo de la Costanera. En conjunto a más de 40 actores de la sustentabilidad, el subsecretario de Economía Circular Fernando Santacruz manifestó que «»

En esta edición, para celebrar el mes de la niñez estará a disposición un «Eco espacio» de juegos y actividades para los más pequeños de la mano de la ONG local, Vecino Sustentable Posadas. Para incentivar el consumo local de alimentos saludables, desde la Secretaría incentivan a quienes consumirán durante el evento, asistan con su vajilla reutilizables para disminuir el consumo de envases descartables.

A su vez, el funcionario convida a las Ecoferias en municipios provinciales «Invitamos a la sociedad a las próximas ediciones que se realizarán el domingo 14 de 15:00 a 20:00hs, en el Centro Cívico de la localidad de Oberá. Luego el viernes 26 de 15:00 a 20:00hs en la localidad de Candelaria en Barrio San Cayetano, B.O.P. n°82 por Ruta Provincial 204. La misma estará acompañada por Fundación Emocionar.»

Compartir en: