Acuerdo para la Acción Climática

La Secretaria de Estado de Cambio Climático de la provincia de Misiones en el marco del trabajo colaborativo que desarrolla con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, se suma a la propuesta de capacitación para el sector privado sobre adaptación y mitigación al cambio climático.

Invitamos a grandes, medianas y pequeñas empresas, cámaras e instituciones del sector privado a participar del primer evento del año del «Acuerdo para la Acción Climática: Plataforma público-privada para la resiliencia y la carbono neutralidad al 2050», del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de nación. 

Esta iniciativa, enmarcada en el Gabinete Nacional de Cambio Climático, fue lanzada en octubre de 2022 y constituye un espacio de diálogo y capacitación a fin de generar sinergias entre el sector público y el sector privado para el cumplimiento de las metas climáticas nacionales.  

El 16 de marzo se dará inicio a las actividades del Acuerdo, con un encuentro virtual donde se presentará la versión final del Plan de Trabajo para 2023 (definido en base a aportes recibidos de empresas), el cronograma anual de actividades y se realizará la primera capacitación introductoria sobre mitigación y adaptación al cambio climático en el sector privado.  

¿Cuándo? Jueves 16 de marzo, de 14:00 a 15:30 hs.

¿Modalidad? Virtual. Se compartirá el link al Zoom a las personas inscriptas.    

¿Cómo me inscribo? A través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHdv9oAohQAJ8qOpoVqGMq0UEaoNlq-JbCT-epnEFzWebr8A/viewform

Compartir en: