Misiones presenta Primer Feria de Moda Circular

Este domingo Misiones presenta la primer Feria de Moda Circular en Misiones, la nueva propuesta de la Subsecretaría de Economía Circular tendrá como protagonista a emprendedores de la provincia.

Posadas.- Desde la Subsecretaría de Economía Circular, a cargo del referente ambiental Fernando Santacruz, se impulsa la primer Feria de Moda Circular de Misiones. En conjunto con emprendedores locales, la nueva propuesta de sustentabilidad tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo. A partir de las 18:00 horas, teniendo como sede a la Estación Tierra Sin Mal del IV Tramo de la Costanera, el evento, libre y gratuito, propone exclusividad de prendas, DJs, espacio «Slow Food», Cine, Charlas y Talleres.

La Moda Circular toma cada vez más protagonismo entre las y los misioneros, por lo que uno de los objetivos es dar a conocer e impulsar la difusión del trabajo que realizan los emprendedores. Entre los referentes estarán Fundación Futuro Verde; Future Connection; Akynawa; Tóxico Taller Estudio; Bonnie Clari; Soy Release; Agustina Natiuk; Feria Mandarina; Showroom Faro; Mimetistas; Ambay Impresión Natural; Rescatando Trapos; Stitch Witch Creaciones; Semillas de Tají – Pañales Ecológicos; María Concheta; Renová Tu Closet; HTTP Ropa con Historia. La disponibilidad y propuestas serán de prendas confeccionadas con restos de tela, remendadas, opciones de 2da mano y prendas de autor.

Asimismo, la tarde contará con diferentes talleres y charlas abiertas al público para que, quienes se acerquen, puedan aprender más sobre la temática. Además, tocarán en vivo de Anacaona, DJ de tropical bass & nu cumbia; Sabrour Selekta, DJ brasil beats & latintrap y Mel Queen, DJ rock & funk.

Compartir en: