Cambio Climático y Mujeres: Charla abierta sobre Violencia de Género

La subsecretaría de economía circular, a cargo de Fernando Santacruz, en conjunto con diversas instituciones provinciales ONGs, convoca este viernes a participar de la charla abierta sobre Violencia de Género.

Posadas.- Este viernes a las 10:30hs, desde la Subsecretaría de Economía Circular con Fernando Santacruz al frente, en colaboración con diversas instituciones provinciales y ONGs invita a la charla «Violencia de Género en el Ámbito Laboral-Institucional», en el Auditorio TSM de la Ex Estación de Trenes del IV tramo de la Costanera de Posadas. La misma es abierta a todo público, especialmente a mujeres y organizaciones y/o agrupaciones que acompañan a víctimas de violencia de género.


La actividad se realiza en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, su objetivo es sensibilizar acerca de las problemáticas de la violencia contra la mujer, y brindar herramientas concretas que sirvan de apoyo para las diferentes instituciones. 

La jornada estará a cargo de la Licenciada María Fernanda Fedeli, al frente de la Asociación Civil Huellas de Género, que promueve la defensa de los derechos de igualdad de género, políticos e institucionales y los derechos humanos de las mujeres e identidades disidentes. Fedeli, estará con el acompañamiento de la Dra. Myriam Barone (Docente Universitaria); Dra. Valeria Ocampo (abogada); Nazarena Fleitas, coordinadora ATTTA Misiones y Responsable del Área de Diversidad del Observatorio de Violencia Familiar y de Género de Misiones.

Organizan Secretaría de Estado de Cambio Climático, Subsecretaria de Economía Circular; Ministerio de Trabajo y Empleo; IPEC, Instituto Provincial de Estadística y Censos; Asociación Civil Huellas de Género; Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina – Misiones; Observatorio de Violencia Familiar y de Género de Misiones, Área de Diversidad.

Compartir en: