Capacitaciones Regionales 4ta Edición

Fortaleciendo Capacidades para Elaborar Políticas Ambientales de Cambio Climático, en su cuarta edición, Capacitaciones Regionales realizará los encuentros en modalidad asincrónica entre los meses de mayo y septiembre del 2023. De esta manera, el cursado será federal, ya que podrán ser de distintas provincias del país. Además, no requerirá cupo limitado como en otras ediciones.

Cada participante deberá completar el formulario con sus propios datos. La inscripción estará abierta hasta el viernes 5 de mayo. Dirigido a funcionarios/as y equipos técnicos provinciales y municipales. El ciclo tiene por objetivo presentar los principios claves del cambio climático y su gobernanza, como también brindar herramientas para la evaluación de las problemáticas asociadas y la planificación de acciones para hacer frente a este fenómeno, en los diferentes sectores y escalas territoriales.

El curso consta de 15 clases, de aproximadamente 45 minutos de duración cada una, y el aula virtual se encontrará disponible entre los meses de mayo y agosto de 2023. Los participantes que realicen todas las clases y actividades en dicho plazo obtendrán un certificado otorgado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).  

Compartir en: