ECOFERIAS en Misiones

Con el objetivo de continuar promoviendo la economía circular en la provincia, la feria de emprendedores sustentables se extendió a diversas localidades. La Subsecretaria de Economía Circular impulsa la ECOFERIA a través del ⁣acompañamiento a los municipios y actores sustentables que se dedican al recupero o reciclaje de materiales desechables.

Julio se despidió con la primera edición del evento en la localidad de Apóstoles. Con punto de encuentro en Plaza San Martín, 20 emprendedores sustentables fueron partícipes de la cuarta ecoferia a nivel provincial. Para el mes de agosto, una nueva edición de ECOFERIA se espera el próximo 7 en Posadas dando inicio al calendario mensual. Con sede en la Secretaría de Estado de Cambio Climático, Ex-Estación de Trenes «Tierra Sin Mal» en el IV tramo de la Costanera, a partir de las 15:00hs, que contará con la participación de 40 emprendimientos locales y shows en vivo para niños y adultos.

El domingo 14 de 15:00 a 20:00hs, el Centro Cívico será protagonista en la localidad de Oberá. Luego el viernes 26 de 15:00 a 20:00hs en la localidad de Candelaria en Barrio San Cayetano, B.O.P. n°82 por Ruta Provincial 204. La misma estará acompañada por Fundación Emocionar, organización sin fines de lucro que cree en la Educación como vehículo transformador, desde un enfoque innovador de las prácticas educativas, ambientales y sociales.


Compartir en: