Ecopunto Móvil Misionero en Municipios

Nos sumamos al Operativo PAS Interior en Escuela Especial n°36 junto al vicegobernador Carlos Omar Arce y coordinador del PAS, Kike Parra e hicimos entrega del ecopunto que estará a disposición de los vecinos y vecinas para acercar sus reciclables, limpios y secos. El subsecretario de economía circular Fernando Santacruz hizo entrega del contenedor al Intendente de la localidad Alejandro Arnhold y concientizó sobre cómo implementar buenas prácticas ambientales en las instituciones.

Durante la jornada, premiamos a los vecinos comprometidos con árboles nativos del Parque Ecológico El Puma. Además, visitamos el Taller local de adornos festivos, coordinado por Marta Werle y Úrsula Kleiner.

Estuvieron presentes el Intendente Alejandro Arnhold, Alejandro Borgman del Área de Biodiversidad y a Francisco Recalde del Área de Cultura por la municipalidad local; el presidente del IPS Lisandro Benmaor; Directora de Energia De Misiones Anahí Repetto; la Presidenta del IMiBio Arq. Viviana Rovira; Directora del Parque del Conocimiento Maria Curi; la Jefa de la Agencia Territorial Posadas de la Dirección Regional Nea Verónica Derna; el vicepresidente del Iplyc Mario Alcaraz, el responsable del Iplyc Social Marcelo Ledesma y autoridades del concejo deliberante municipal.

Compartir en: