Relanzamiento del Programa Capacitaciones para la Acción Ambiental

Desde la Dirección Nacional de Educación Ambiental y Participación Ciudadana invitamos a participar del Relanzamiento del Programa Capacitaciones para la Acción Ambiental. 

Promoviendo el cuidado del ambiente y la formación de educadores ambientales en todo el país.

Este jueves 30 de junio, a las 16:00hs. en el Salón Néstor Kirchner del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, San Martín 451, CABA, relanzaremos el Programa Capacitaciones para la Acción Ambiental.

En el mismo se presentarán las nuevas capacitaciones temáticas desarrolladas para el 2022 y tendrá un espacio de debate por la Educación Ambiental al cierre. Contaremos con la participación del Ingeniero Agrónomo Carlos Carballo, Fundador y Coordinador de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria.

Podés seguir el acto de forma online mediante el siguiente link:

Capacitaciones para la Acción Ambiental 

Es un programa de capacitaciones en temas ambientales dirigido a organizaciones de la sociedad civil, gobiernos locales y ciudadanos y ciudadanas de todo el país, con el objetivo de promover el cuidado del ambiente y la formación de educadores ambientales territoriales.

El programa ofrece tres módulos diferenciados de capacitaciones:

Educadores ambientales. Una capacitación de cuatro niveles, exclusiva para integrantes de organizaciones y gobiernos locales, que provee herramientas teórico-prácticas para el desarrollo integral de proyectos ambientales.

Áreas temáticas específicas. Cursos intensivos e individuales, abiertos a toda la ciudadanía, orientados a brindar capacitaciones básicas en temas ambientales.

Promotoras y promotores de bosques nativos. Cuatro módulos y una clase virtual en vivo para aproximarse a las necesidades, realidades y desafíos de nuestros bosques nativos.

¡Te invitamos a inscribirte a las capacitaciones del programa!

Dirección Nacional de Educación Ambiental y Participación Ciudadana

COFEMA – Consejo Federal de Medio Ambiente

Compartir en: