Jornadas Internacionales de Atención Primaria de la Salud

En marco a la realización de las Jornadas Internacionales de Atención Primaria de la Salud «Hay un Motivo, y sos vos» – Compartiendo Experiencias, participamos del acto inaugural realizado en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Posadas. Con el objetivo de incrementar las capacidades del sector de salud y fortalecer la coordinación de la Acción Climática en la Provincia.

A través de la creación de un espacio de reflexión sobre acciones desarrolladas en las principales líneas de cuidad en el primer nivel de atención, las estrategias de implementación que buscan materializar el derecho a la salud de la población y la concreción de las políticas públicas en general y las políticas de salud en particular.

Presentes en el acto, Ministerio de Salud Pública Misiones, Ministro Oscar Alarcón; Instituto Misionero de Biodiversidad, Presidente Magister Viviana Rovira; por el Ministerio de Ecología de la Provincia, Subsecretario Dr. Alan Vortisch; Mirian Seiler, Valeria Schendelbek y Diego Chifarelli.

Compartir en: