Misiones continúa impulsando la Soberanía Alimentaria

Durante su paso por la COP 27, la delegación Misiones, se reunió con Jorge Barrigh, mánager del Área de Inversiones de Impacto para Latinoamérica de Heifer International, por proyectos basados en la Agricultura Familiar y Energía.

Barrigh, recientemente reelecto como Presidente del Directorio de Latin American & Caribbean Council on Renewable Energy (LAC-CORE) y miembro activo de la Red de Asesoramiento sobre Financiación Privada (PFAN), cuenta con cerca de 25 años de experiencia en puestos de campo y liderazgo relacionados a las energías renovables, fondos de inversión, instituciones nacionales e internacionales de desarrollo financiero y firmas de servicios ambientales enfocados en la intersección de las finanzas, energía, innovación/emprendedurismo y sostenibilidad.

Participaron de la reunión, la Subsecretaria de Gestión, Desarrollo Sostenible e Innovación, Silvia Kloster; Presidente del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas, Ing. Christian Piatti; Asesora Ejecutiva del Parque Industrial y de la Innovación, Silvia Gastelaars; y Directora Institucional de ALLCOT Group, Paula Brufman.

Compartir en: