Firmamos importantes convenios junto a organismos Misioneros para colaboración recíproca con la Cámara Misionera de Consultores Ambientales y el Instituto Superior A. Ruíz de Montoya. Los objetivos se enmarcan en impulsar mesas de trabajo con profesionales que día a día, trabajan en terreno de cada rincón de la provincia, resguardando los ecosistemas de todos los misioneros.
Entre todos potenciamos el rol de la provincia como agente activo de la mitigación y acción ante el Cambio Climático, brindando herramientas innovadoras para afianzar las capacidades locales y regionales. Futuros profesionales de Misiones, además, tendrán la oportunidad de cumplimentar su formación profesional en las oficinas de la Secretaría de Estado. De esta forma, adoptarán la visión ambiental en sostenibilidad y adaptación, para poder adoptarlo en sus proyectos y desempeño posterior a la graduación.
Rubricaron el convenio, por parte del ISARM, el Representante Legal Lic. Luciano Matijas, y la Rectora Mgtr. Natalia Navas; Por parte de la CaMCA, el Presidente Lic. Lautaro A. R. Sosa; por parte de la Secretaría de Estado de Cambio Climático el Ministro Secretario Sr. Gervasio Malagrida.