Taller de Reciclaje de Juguetes Rotos

Finalizamos el festejo del Mes de las Infancias con una nueva propuesta de la Subsecretaría de Economía Circular de la cartera. Este sábado 27 de agosto, se realizará la primera Jornada de Reciclaje de Juguetes rotos y en desuso en conjunto al emprendimiento local Nada que Perder Recicla. Destinado al público más pequeño, las y los niños de entre 5 y 12 años, podrán participar de una tarde de entretenimiento en sedes de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, Ex-Estación de Trenes del IV Tramo de la Costanera de Posadas.

La propuesta contará con dos grupos de reparación, guiados por Liliana Cáceres -Nada que Perder- en la cual los infantes podrán concientizarse en la importancia de recuperar y reparar, aquellos materiales que previamente hubieran sido descartados. El primer grupo tendrá lugar a las 15:30 horas del sábado, mientras que el segundo grupo lo hará a partir de las 18:00 horas. Quienes estén interesados en participar, deberán asistir con los juguetes rotos a reparar e imaginación para la elaboración de uno nuevo.

Se solicita que en ambos casos, las y los menores se encuentren acompañados por un adulto responsable que acompañe durante la jornada. La actividad es con inscripción previa vía whatsapp al 376 4296222.

Compartir en: