Una ECOFERIA con oferta sostenible

La jornada del Domingo 2 de abril recibió por ° vez a más de 40 emprendedores de la Economía Circular de la ciudad de Posadas. Con la exhibición de productos elaborados a partir de materiales de descarte, obras de teatro, cine sustentable, gastronomía local con «El Cordero Misionero» y la Asociación de Emprendedoras Legislativas.

Palpitando las Semanas Santas, la ECOFERIA envolvió el 4to Tramo con diversas propuestas realizadas a partir de materiales reciclados o reutilizados, alimentación saludable y moda circular. A su vez, acompañaron la edición desde el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial de la Provincia con el programa «El Cordero Misionero», donde distintos chefs de la tierra colorada, ofrecieron degustaciones de distintas categorías al público presente, todos ellos, elaborados con cordero misionero. También se sumaron a la propuesta la Asociación de Emprendedoras Legislativas, integrado por trabajadoras de la Cámara de Representantes de Misiones, que permite la visibilización de dar a conocer el trabajo manual y artesanal que llevan adelante las mujeres.

En el Auditorio TSM, tuvo lugar el espectáculo de títeres de «Tomasito, un niño curioso», obra que invita a la sensibilización y concientización sobre la prevención de Dengue y Chicungunya para los más pequeños. La misma estuvo a cargo de Florencia y Lucrecia. Luego tuvo lugar el ciclo de «Cambio Climático & Cine», con la proyección de cortos documentales relacionados a ecología, sustentabilidad, cambio climático y respeto por la naturaleza,⁣ en conjunto con el espacio INCAA del Parque del Conocimiento.

Compartir en: