La Loca del Taper Llega a Posadas para dar una charla inspiradora

La influencer y activista ambiental Dafna Nudelman (La Loca Del Taper) brindará una charla abierta a la comunidad sobre consumo responsable. La actividad se realizará este viernes 31 de Marzo a las 10 hs en el IV Tramo de la Costanera, y es organizada en conjunto por la Subsecretaria de Economía Circular del Ministerio de Cambio Climático y el Parque del Conocimiento del Gobierno de Misiones.

Este viernes 31 de marzo a las 10:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Secretaría de Cambio Climático de Misiones, en la Ex-Estación de Trenes del IV Tramo de la costanera, Dafna Nudelman llega a la tierra colorada disertará en una charla, abierta y gratuita, sobre consumo responsable, sustentabilidad y la presentación de su nuevo libro «Cómo rompimos el mundo y cómo repararlo».  Invitada por la Subsecretaría de Economía Circular, del Ministerio de Cambio Climático, con Fernando Santacruz al frente y en conjunto al Parque del Conocimiento presidido por Claudia Gauto.

Dafna Nudelman, más conocida en las redes como «@lalocadeltaper», es especialista en sustentabilidad, activista y promotora del consumo responsable. Este proyecto de educación ambiental en redes sociales promueve el consumo responsable y una vida sustentable, buscando reducir nuestro impacto en el planeta. Profesional apasionada de la comunicación, encontró su propósito en la divulgación de educación ambiental.

Emprendedora, oradora y consultora independiente, trabaja con gobiernos, empresas y emprendedores comprometidos, guiando los cambios culturales y los procesos de transformación hacia la sustentabilidad y la economía circular. Diseñadora graduada de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, se especializó en economía ambiental, desarrollo sustentable (UCA) y responsabilidad social empresaria y emprendedurismo (Tel Aviv University). Aunque principalmente su formación ambiental es fruto de un espíritu autodidacta y curioso por entender qué está pasando y cómo podemos solucionarlo.

• Cómo Rompimos el Mundo (y cómo podemos repararlo)

“Un libro urgente e indispensable para modificar nuestros hábitos de consumo” expresa Nudelman en su primer libro. En el mismo, encontraremos una introducción a la educación ambiental, la activista y divulgadora Dafna Nudelman nos explica qué es la crisis climática y ecológica, qué implica y por qué debería preocuparnos; mientras que desde una visión histórica nos cuenta cómo y por qué llegamos a estar adonde estamos, y qué podemos hacer al respecto. Cómo rompimos el mundo (y cómo podemos arreglarlo) es un libro urgente e indispensable, pensado para todos aquellos preocupados por lo que les dejaremos a las generaciones futuras.

Compartir en: