Gala Verde por el Clima

Habrá una Expo de Eco Emprendedores, y se presentará “Valor Ambiental”, un sitio de noticias dedicado a la promoción y cuidado del medio ambiente en Misiones. En el cierre Carolina Peleritti y el Ex Auténticos Decadentes Nico Landa se presentarán al aire libre con “Los Satélites del Sur”

En la semana de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, y antesala del “24 S”, la movilización a escala planetaria contra el cambio climático, con apoyo de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, Misiones Online presentará «Valor Ambiental».

El sitio destinado a difundir las noticias del sector verde de la provincia y a promover el cuidado del medio ambiente, la biodiversidad y acciones concretas contra el cambio climático en Misiones se presentará en una “Gala Verde” en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, con sede en la Ex Estación de Trenes «Tierra Sin Mal».

Habrá emprendedores de la economía circular local, disertaciones en el Auditorio TSM a partir de las 16:00 horas de hoy. En el cierre del evento, habrá un recital de “ Los Satélites del Sur” con más de 20 músicos en escena y la participación especial de la actriz Carolina Peleretti y el ex Auténticos Decandentes Nico Landa.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *