Mesas Sectoriales

En el marco del Plan Provincial de Respuesta al Cambio Climático, desde la Subsecretaría de Gestión, Desarrollo Sostenible e Innovación, a cargo de Silvia Kloster, nos reunimos con representantes de los sectores de Energía, Agro y Ganadería, Bosques, Transporte, Infraestructura y Académico de la provincia para acordar medidas y metas de Mitigación y Adaptación para cada uno de ellos, en cumplimiento con lo establecido en la Ley de Presupuestos Mínimos correspondiente.

Mesa Sectorial Energía

24-01-23

Participantes: Ministro de Energía Paolo Quintana y Mariana González Molina, asesora de Gestión Ambiental; por Energía de Misiones, Mónica Krioka, de la Subgerencia de Topografía y Medio Ambiente, y el subgerente técnico, Horacio Ares, de la Gerencia de Proyectos Especiales y Planificación. ⁣⁣

Mesa Sectorial Agro y Ganadería

31-01-23

Participantes: Guillermo Reutemann del Instituto Provincial del Suelo; María Belén Urbieta, Directora de Ganadería; y Araceli Arce, parte del equipo técnico de la Subsecretaría de Planificación, Extensión y Financiamiento Rural del Ministerio del Agro y la Producción de Misiones. ⁣

Mesa Sectorial de Bosques

07-02-23

Participantes: Horacio Ciompela, Director de Promoción de Desarrollo Forestal, Ministerio del Agro. Consultora Silvia Korth y Florencia Abranchuk, de la Dirección de Manejo Sustentable de Bosques Nativos del Ministerio de Ecología.

Mesa Sectorial Transporte

14-02 -23

Participantes: Joaquín Kegler, Marcelo Acuña, Romina Arrejin y Emanuel Augusto (Subsecretaría de Transporte). Susana Ciccioli y Carlos Novak (Dirección de Provincial de Vialidad). Mauricio Gallardo y Mario Ballestrero (Dirección Nacional de Vialidad).

    Mesa Sectorial de Infraestructura

    07-03-23

    Participantes: IPRODHA, Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y EPRAC.

    Mesa Sectorial Académica

    14-03-23

    Participantes: Universidades e Instituciones del ámbito científico provinciales y nacionales: UNaM, Instituto Misionero De Estudios Superiores, Instituto Superior Antonio Ruiz De Montoya, Universidad de la Cuenca del Plata – Sede Posadas, Instituto de Estudios Superior Hernando Arias de Saavedra, Universidad Gastón Dachary, Universidad Católica de Santa Fe – Santos Mártires, Colegio Provincial N° 1 Martín de Moussy, Instituto Misionero de Biodiversidad, Instituto Nacional de Medicina Tropical, Instituto de Biología Subtropical.

    Más información en

    Compartir en: