Misiones presenta su Plan de Respuesta al Cambio Climático

Con sede en la Secretaría de Estado de Cambio Climático, el viernes por la mañana se realizará la Presentación de resultados del Balance Energético Provincial, el Inventario Provincial de Gases de Efecto Invernadero y de los planes de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático, llevada adelante por la Subsecretaría de Gestión, Desarrollo Sostenible e Innovación en el marco del Decreto N°157/21 de Creación del Gabinete Provincial de Cambio Climático.

El evento se llevará a cabo el día 16 de diciembre a las 11:00 horas, como sede en el Auditorio Estación de la Tierra Sin Mal, IV Tramo de la Costanera de Posadas. Los especialistas en la temática, estarán compartiendo con la sociedad a fin, y público general, los avances obtenidos durante el año 2022, así como también los desafíos y metas en vista al 2023. Misiones se posicionó durante la gestión como uno de los pulmones verdes del país y la región, al contar con diversas políticas públicas que favorecen a la conservación de la fauna y flora nativa.

Así mismo, estaremos transmitiendo por medio de nuestro canal de youtube para aquellos que no se encuentren en la provincia. Link transmisión en vivo https://youtu.be/OcgwNF9nGOM

Compartir en: